TraduceGratis

Skype Web Toolbar for Internet Explorer

Skype Web Toolbar for Internet Explorer es un pequeño agregado para IE que se encargará de ofrecer un acceso mucho más cómodo al famoso cliente se Skype.

Como todos saben, Skype, es uno de los software más utilizados a la hora de realizar llamas desde un ordenador a otro, o bien para realizar llamadas desde el PC a teléfonos fijos con un costo muy reducido.

Pues bien, ahora gracias a Skype Web Toolbar for Internet Explorer podrás administrar todas las tareas que a menudo acostumbrabas a hacer desde la interfaz del programa, directamente de una barra de herramientas que será incorporada a Internet Explorer (uno de los navegadores web más utilizados en todo el mundo).

Desde esta pequeña barra, podrás extraer números de teléfonos, realizar llamadas, configurar el envío de mensajes automáticos, enviar mensajes y revisar la bandeja de entrada, y muchas otras cosas más.

¿Qué esperas para comprobar la eficacia de Skype Web Toolbar for Internet Explorer? No dudes más y sorpréndete con los resultados.
Descargar

Nombre del programa
Skype Web Toolbar for Internet Explorer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
Skype Web Toolbar for Internet Explorer

Última actualización
31-01-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
3.98 kB

Chequeado contra Virus