TraduceGratis

ABF Password Recovery

ABF Password Recovery es una aplicación con la que puedes recuperar las contraseñas que en algún momento has olvidado y que ahora debido a eso no puedes abrir ese archivo en el que tanta información importante tienes.

A diferencia de otras aplicaciones, en ésta puedes recuperar diferentes tipos de archivos, ampliando, de esta manera, su campo de trabajo. Podrás recuperar archivos de aplicaciones como: Outlook Express, Microsoft Outlook, MS Internet Explorer y algunas otras más.

ABF Password Recovery posee una metodología de trabajo muy sencilla, sólo debes seleccionar el archivo del cual deseas recuperar la contraseña y en cuestión de segundos obtendrás el resultado.

Sin duda, una ventaja que tiene el programa, es el gran nivel de personalización que se puede alcanzar con el mismo, se pueden configurar las personalizaciones y la aplicación en sí también.

Si deseas disfrutar nuevamente todos esos archivos que hace tiempo no podías abrir porque no tenias la contraseña ABF Password Recovery es una herramienta que no debes dejar de probar.
Descargar

Nombre del programa
ABF Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad general

Última versión
ABF Password Recovery 1.7.4.11

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.36 MB

Chequeado contra Virus
No