TraduceGratis

Media Catalog Studio

Media Catalog Studio es uno de los catalogadores más afamados de la web hoy en día, hasta el ordenador más desorganizado en el planeta tierra, podría ser ordenado en cuestión de minutos.

Muchas veces descargamos archivos multimedia y los vamos guardando en cualquier sector del disco duro. Cuando sucede una vez, no es ningún problema, cuando ya lo hemos hacemos por costumbre ahí si se convierte en un inconveniente.

Pues bien, ahora con Media Catalog Studio se podrán ordenar todos los archivos multimedia que tengas guardados en el ordenador, en cuestión de segundos.

Sólo será cuestión de que el programa utilice sus poderosos filtros para traer a la interfaz todos los archivos que se encuentran desparramados por cualquier lugar. La ventaja que posee la aplicación es la de permitir modificar el nombre de los archivos y reubicarlos, directamente desde la interfaz.

Comienza a ordenar todos los archivos que tienes dispersos por todos lados, utiliza Media Catalog Studio y hazlo de la mejor manera.
Descargar

Nombre del programa
Media Catalog Studio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de audio

Última versión
Media Catalog Studio 5.8 Build 141

Última actualización
01-11-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
4.66 MB

Chequeado contra Virus