TraduceGratis

Protea AntiVirus Tools Quick Heal

Protea AntiVirus Tools Quick Heal es una poderosa aplicación con la que podrás aumentar al máximo la seguridad de tu ordenador y defenderlo de todos los ataques que pueda llegar a sufrir desde: la web, la red local, dispositivos portátiles, etc.

Es cierto que la mayoría de los softwares maliciosos, ingresan al sistema por la web, pero no significa que no puedan ingresar por algún dispositivo o la red local, y es justamente aquí donde fallan muchos antivirus.

Protea AntiVirus Tools Quick Heal te ofrece una protección completa y estable en todos los aspectos. Cada uno de los archivos que se transfiera, será analizado previamente para evitar cualquier riesgo.

En cuanto a la protección que ofrece, no permite el ingreso de troyanos, gusanos de internet, spyware, programas espías, y todo tipo de virus. Por lo tanto ejerce una protección, casi, única.

Protea AntiVirus Tools Quick Heal es la herramienta perfecta para que puedas proteger al máximo tu ordenador y hacer de él una barrera inquebrantable.
Descargar

Nombre del programa
Protea AntiVirus Tools Quick Heal

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Protea AntiVirus Tools Quick Heal 2.09.271

Última actualización
27-03-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
7.09 kB

Chequeado contra Virus
No