TraduceGratis

RAR Password Recovery

Muchas veces cuando comprimimos un archivo lo protegemos con una contraseña, pero en más de una ocasión esas contraseñas son olvidadas. Para que ese fichero comprimido no se convierta en datos perdidos, les presentamos Rar Password Recovery.

Rar Password Recovery es extremadamente conveniente, con su ataque por fuerza bruta en el cual combinará las contraseñas posibles o mediante el ataque por diccionario el cual irá probando contraseñas de una lista de palabras posibles.

Tiene un interfaz muy simple ya que posee una sola ventana, donde le posibilita a usted especificar cual es el documento protegido y su modo de ataque. El programa es rápido, según el procesador de su PC, puede comprobar hasta 5 millones de contraseñas por minuto. Eso sí, según sea de complicada la contraseña, se tardará más o menos en recuperarla. Contraseñas de 3 o 4 caracteres pueden tardar segundos, mientras que una contraseña de 8 caracteres combinando letras minúsculas, mayúsculas y números podría tardar varios días.

El olvidarse las contraseñas de sus ficheros RAR ya no será un problema si utilizamos Rar Password Recovery.
Descargar

Nombre del programa
RAR Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
RAR Password Recovery 5.0

Última actualización
15-07-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.72 MB

Chequeado contra Virus
No