TraduceGratis

Soulseek

Soulseek es un programa y una red de intercambio de archivos (peer to peer) usado mayoritariamente para compartir música, aunque permite el tránsito de toda clase de archivos. Fue fundado en el año 2000 por Nir Arbel, un ex programador de Napster y al igual que este programa, SoulSeek descansa en un servidor central.

Soulseek se destaca y nació sobre todo para ofrecer canciones especializadas, difíciles de encontrar en las tiendas o escuchar por la radio. La intención de Soulseek es ayudar a los artistas anónimos y/o independientes a encontrar un lugar en la creciente industria de la música, en un lugar donde la discusión y la creación de música pueda tener lugar. Esto no significa que no encontremos otros ficheros porque el gestor de directorios nos permite compartir cualquier tipo de archivo.

Cuenta con una serie de características que lo diferencian en alguna medida de otros programas similares. Para notar es que posee ocasionalmente problemas con el servidor, pero con él encontraremos música que ningún otro gestor posee.

Existe una numerosa comunidad organizada en torno de este programa y sus salas de chats son muy frecuentadas.

Últimas Modificaciones:
- Salas de chat privadas.
Descargar

Nombre del programa
Soulseek

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
Soulseek 2013.7.8

Última actualización
11-07-2013

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
0.98 MB

Chequeado contra Virus