TraduceGratis

PowerZip

PowerZip es una herramienta con la que podrás trabajar todos los archivos que se encuentren comprimidos.

A diferencia de muchos programas que trabajan este aspecto, éste trabaja y es compatible con varios formatos de compresión. Entre los que soporta se encuentran: ZIP, ACE, HA, LZA, JAR, RAR, TAR, Z, GZ y CAB.

Si el programa trabaja con la compresión de archivos ¿Qué ventaja tiene utilizar PowerZip y no los programas usuales? Utilizar esta aplicación tiene dos ventajas. La primera que no se limita a un sólo formato de compresión, sino que trabaja con varios; y la segunda que trabaja de una manera más veloz y con una calidad de mayor compresión, permitiendo ahorrar más espacio del normal.

Además de comprimir/descomprimir un archivo, se podrá disfrutar de diferentes funciones como: análisis de los archivos (para determinar si se encuentran dañados o no), previsualización de los ficheros con los que se va a trabajar, estimación de los resultados y algunas más.

Todo este conjunto de ventajas acompañado de una clara y sencilla interfaz, hacen de PowerZip una oportunidad única que no debes dejar pasar.

Limites de la Versión de Evaluación:

- 45 días para que puedas evaluar el producto.
Descargar

Nombre del programa
PowerZip

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compresores

Última versión
PowerZip

Última actualización
09-02-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
103 B

Chequeado contra Virus
No