TraduceGratis

Download Accelerator Plus

Download Accelerator Plus es un gestor de descargas, que acelera la velocidad con la que puedes compartir tus archivos. Con un novedoso diseño de su interfaz, su función se basa en hacer más pequeños los ficheros que quieres descargar, para que el tamaño de éstos no obstaculice el proceso.


Tú mismo puedes elegir el espacio que quieres que ocupen, cada uno de los fragmentos, en los que Download Accelerator Plus divide los archivos. Posteriormente, los vuelve a juntar, de forma automática. De esta forma, minimiza el tiempo de espera, y agiliza enormemente tus descargas.

Si falla alguna descarga, ésta será reanudada fácilmente, ya que Download Accelerator Plus incorpora la tecnología AlwaysResume. También podrás visualizar previamente a la descarga completa, tus archivos.

Download Accelerator da soporte a HTTP y FTP, protocolos de Internet para la descarga de archivos, a todo tipo de conexiones, como ADSL, cable y RTB, e integra Internet Explorer, Firefox, Mozilla, Opera, Netscape. Existe una versión de pago, Download Accelerator Plus Premium, que no incluye publicidad.
Descargar

Nombre del programa
Download Accelerator Plus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Download Accelerator Plus 10.0.4.7 Beta

Última actualización
22-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.97 MB

Chequeado contra Virus