TraduceGratis

PER Antivirus

PER Antivirus es una completa herramienta de seguridad con la que protegerás a tu ordenador del ataque de todo tipo de software malicioso. Además, su gran cantidad de utilidades cuidarán cada rincón de tu sistema que sea susceptible de sufrir una infección.

La mayor ventaja de PER Antivirus es que el mismo posee un motor de análisis heurístico que te posibilitará detectar todo tipo de amenazas. Así, no solo estarás seguro frente a malware ya conocido sino que también contarás con protección ante comportamientos sospechosos o potencialmente dañinos.

Asimismo, el cortafuegos de PER Antivirus te protegerá en tiempo real de toda amenaza que pulule por la Web. De este modo, ningún virus podrás penetrar en tu sistema cuando navegues por tus sitios de Internet favoritos.

Como si todo lo dicho fuera poco, PER Antivirus cuenta con diversos módulos para que la seguridad de tu PC sea total. Desde herramientas para la limpieza de dispositivos USB hasta ambientes de ejecución segura de ficheros peligrosos, este software te ofrecerá una solución para cada uno de tus problemas.

Por ello, si estás en la búsqueda de un antivirus completo y confiable, no dejes de echarle un vistazo a PER Antivirus.

Pros:
• Análisis heurístico
• Cortafuegos integrado
• Limpieza de USB
• Tecnologías de ejecución segura de programas sospechosos

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
PER Antivirus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
PER Antivirus 2010 (Vista/Seven)

Última actualización
19-01-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.12 kB

Chequeado contra Virus