TraduceGratis

BitDefender Antivirus Plus

Si quieres conservar la seguridad de tu Pc, instálate BitDefender Antivirus Plus, y podrás hacer frente a todo tipo de virus, gusanos, troyanos y otros programas maliciosos, que pueden poner en peligro la confidencialidad de tus datos y el correcto funcionamiento de tu ordenador.

BitDefender Antivirus Plus se emplea de cortafuegos, impide que se propaguen los famosos spams, que tanto incomodan, y establece una barrera contra los dialers y la acción de los piratas informáticos.

De actualización automática diaria, BitDefender Antivirus Plus te proporciona un uso totalmente seguro de los programas de mensajería instantánea o de intercambio de archivos, tan frecuentemente visitados. Además, sea cual sea, el tipo de correo que utilices, Outlook, The Bat!TM o cualquier otro, los mensajes, tanto los recibidos como enviados, serán analizados.

Gracias a la tecnología B-HAVE, que emplea BitDefender Antivirus Plus, tendrás protección frente a nuevas peligros informáticos, antes incluso de ser conocido su sistema de ataque.
Descargar

Nombre del programa
BitDefender Antivirus Plus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
BitDefender Antivirus Plus 2018 22.0.10.141 (32-bit)

Última actualización
04-09-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
280.46 MB

Chequeado contra Virus
No