TraduceGratis

Advanced Archive Password Recovery

Advanced Archive Password Recovery es un programa con el que recuperarás las contraseñas de ficheros comprimidos que hayas olvidado. No importará el tamaño del archivo o el método de compresión utilizado, esta aplicación rescatará tu clave.

Advanced Archive Password Recovery ha sido diseñado para trabajar con contenidos empaquetados bajo el formato RAR y ZIP. Por ello, cualquier fichero que posea tal extensión es susceptible de ser trabajado con esta aplicación, aún cuando el archivo objetivo haya sido creado con versiones anteriores de Winzip o WinRAR.

Asimismo, Advanced Archive Password Recovery fue programado de manera tal que aprovechará todas las fallas y los puntos débiles conocidos de las protecciones utilizadas en la compresión. Por lo tanto, recobrarás la clave de acceso al archivo sin importar con qué tecnología ha sido tratado.

Aunque en algunas ocasiones le tome mucho tiempo descifrar una contraseña, Advanced Archive Password Recovery es una de las mejores alternativas para recuperar el acceso a tus ficheros comprimidos.

Pros:
• Soporta todo tipo de protecciones
• Acceso por fuerza bruta o diccionario
• Soporta ficheros de gran tamaño

Contras:
• El proceso de recuperación puede tomar mucho tiempo

Limitaciones de Advanced Archive Password Recovery:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Advanced Archive Password Recovery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Compresores

Última versión
Advanced Archive Password Recovery 4.53

Última actualización
18-02-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.48 MB

Chequeado contra Virus