TraduceGratis

Mess Patch

Mess Patch es un programa de ordenador con el que podrás personalizar tu Messenger (ya sea Windows Live Messenger o sus versiones anteriores), incluyendo y eliminando multitud de opciones, en el más famoso cliente de mensajería instantánea.

Mess Patch te aporta una mayor seguridad, al eliminarte la publicidad y evitar la transferencia de archivos de gran tamaño, que pueden producir bloqueos en el funcionamiento.

Con este parche te será posible quitar y añadir botones (guiños, fondos, zumbidos), avatares, emoticonos, la ventana de Windows Live Today o la etiqueta de “agregar un contacto”.

Modifica el mensaje, la tarjeta personal y el nombre de tus contactos, con Mess Patch. Podrás eliminar el vínculo con Servicios Premiun, y con MSN Space, de las tarjetas de tus contactos.

También incluye como opción, nuevos juegos como el tetris o el ajedrez y, como novedad importante, Mess Patch te brinda la oportunidad de tener activas simultáneamente muchas ventanas de conversación, por lo que podrás conectarte desde diferentes cuentas de correo, pero desde un mismo ordenador.
Descargar

Nombre del programa
Mess Patch

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
Mess Patch 8.5 Final

Última actualización
08-11-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
237.82 kB

Chequeado contra Virus
No