TraduceGratis

Google SketchUp

Google SketchUp es un programa de diseño de modelos 3D que conjuga las dos características por las que todas las herramientas de Google son conocidas: potencia y facilidad de uso.

Lo interesante de Google SketchUp es la amplia gama de herramientas con las que cuenta, las cuales son tan intuitivas e inteligentes que crearás todo lo que se te ocurre en unos clics. Así, solo deberás trazar líneas y crear caras para comenzar a definir objetos. Luego, utilizarás las opciones de extrusión para que tales elementos cobren vida tridimensional.

Asimismo, otras de las alternativas de Google SketchUp te permitirán decorar tu trabajo con colores y texturas, complejizar tus diseños mediante capas, establecer medidas con precisión, realizar cortes transversales e incluso etiquetar y añadir acotaciones en todo lo que crees.

Como si todo lo dicho no fuera suficiente, visualizarás todo lo que generes en Google SketchUp a través de una amplia diversidad de posibilidades. Caminarás virtualmente alrededor de tus creaciones y comprobarás su ubicación en un contexto determinado, gracias a la integración con Google Maps.

Google SketchUp se completa con un claro instructor que te asistirá en tu trabajo y con una comunidad floreciente y numerosa que no solo te ofrecerá consejos y soluciones sino que también te proveerá de una gran cantidad de objetos prediseñados.

Por ello, si piensas diseñar tu casa, un añadido para tu jardín, un mueble o cualquier cosa que necesite de planos, no lo dudes ni un segundo: hazte con los servicios de Google SketchUp.

Pros:
• Facilidad de uso
• Herramientas inteligentes
• Trabajo por capas
• Incorporación de texturas e imágenes
• Numerosas vistas
• Capacidad de generar planos en 3D

Contras:
• Escasos formatos de exportación
Descargar

Nombre del programa
Google SketchUp

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
Google SketchUp 8.0.4811

Última actualización
20-11-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.02 kB

Chequeado contra Virus
No