TraduceGratis

WinSnap

WinSnap es un poderoso captor de imágenes que sorprenderá a todos sus usuarios con los excelentes resultados que puede generar.

Esta herramienta va mucho más allá de los software que a menudo se utilizan para realizar ésta tarea ya que incluye diferentes opciones y funciones que lo permiten diferenciarse del resto.

Entre una de esas funciones más importantes se encuentra la de realizar capturas de un determinado sector del monitor. Por ejemplo: ventana activa, un sector determinado por el usuario, etc; al mismo tiempo ésto se ve más personalizado aún por la posibilidad de darle una forma determinada a tal sector.

Conjuntamente con esta función, también permite la posterior edición de dichas capturas, incluyendo grandes filtro y efectos para hacerlo. Por lo tanto podrás capturar y luego editar con el fin de conseguir resultados realmente personalizados.

WinSnap es una aplicación que no debes dejar de evaluar por tus propios medios. No te quedes sin la posibilidad de hacerlo para sorprenderte con resultados nunca antes vistos.
Descargar

Nombre del programa
WinSnap

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
WinSnap 4.5.9

Última actualización
07-06-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.45 MB

Chequeado contra Virus
No