TraduceGratis

RivaTuner

nVIDIA es una de las empresas que más relacionada se encuentran con la creación de tarjetas de vídeo, tarjetas 3D y todo lo que pueda mejorar considerablemente el aspecto gráfico de tu ordenador.

Pero si no te sientes conforme con todos los resultados que se obtienen con tu tarjeta 3D, ahora con RivaTuner podrás configurar todos los aspectos que desees.

No sólo que podrás acceder a configuraciones a las que normalmente podías hacerlo, sino que también podrás modificar una cantidad importantes de aspectos internos como: conseguir una mayor velocidad en la memoria de tu tarjeta; activar y desactivar sistemas como VSync y AGP; modificar las configuraciones DirectDraw y OpenGL; crear informes, y muchas otras cosas más.

Este software no está diseñado para cualquier persona ya que cualquier cambio mal logrado, podría disminuir en forma considerable el rendimiento de la tarjeta 3D.

Si estabas buscando una manera de aumentar el rendimiento de tu placa con chipset RivaTuner es una herramienta perfecta.
Descargar

Nombre del programa
RivaTuner

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
RivaTuner 2.24c

Última actualización
02-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.71 MB

Chequeado contra Virus
No