TraduceGratis

Evil Player

Ya es hora que cambies ese reproductor de audio que parece contener cientos de funciones y opciones, pero ninguna funciona como dice hacerlo. Al fin de cuentas, te das con la realidad de que posees una aplicación que ocupa demasiados requisitos de sistema sin alguna justificación.

Pues bien, ahora con Evil Player podrás reproducir tus archivos de audio, de una manera realmente excelente y con un entorno visual muy sencillo.

Este pequeño reproductor cuenta con lo básico para que puedas reproducir los formatos de audio más conocidos, entre ellos se encuentran: WMA, WAV, MP3 y OGG. Quizás la lista no sea muy extensa, pero éstos son los formatos de audio que más se utilizan, difícilmente puedas conseguir archivos de audio en otros formatos.

En cuanto a su aspecto visual, el programa presenta una muy sencilla interfaz en donde se podrán agregar canciones desde archivo, o bien arrastrar y soltar la que se desee. Lo bueno de la aplicación, es que agrega un menú que se puede visualizar haciendo clic derecho.
Descargar

Nombre del programa
Evil Player

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de audio

Última versión
Evil Player 1.31

Última actualización
21-04-2009

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
571.06 kB

Chequeado contra Virus
No