TraduceGratis

WordFusion

Ahora con WordFusion no necesitas estar horas y horas en frente del ordenador intentando crear formularios, ya que lo podrás hacer, casi, automáticamente.

¿Qué ventaja tiene esta aplicación? Que es mucho más sencilla que otras ya que cuenta con modelos predeterminados de formularios, por lo tanto, lo único que debes hacer es seleccionar el formato de tu formulario y llenar los campos. Gracias a que el programa soporta el sistema “drag and drop” (arrastras y soltar) la tarea se vuelve mucho más sencilla.

WordFusion cuenta con un sistema de trabajo que modifica automáticamente las variables obtenidas (ya que puedes realizar variables, cálculos, estadísticas, porcentajes, etc; basándote en los datos) a medida que se vayan modificando los datos. Por lo tanto no debes molestarte en hacer nuevamente todos los cálculos.

La interfaz del programa es muy sencilla, facilita en gran manera el aprendizaje y el entendimiento del usuario. No serán necesarios conocimientos previos para poder obtener resultados excelentes.

WordFusion es la nueva manera de crear formularios. ¿Qué esperas para probar?.
Descargar

Nombre del programa
WordFusion

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
WordFusion 3.326

Última actualización
03-03-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
10.4 MB

Chequeado contra Virus
No