TraduceGratis

Google Picasa

Google Picasa es una completa plataforma con la que trabajarás con tus imágenes de múltiples maneras. Así, organizarás, etiquetarás, calificarás, editarás y compartirás todas tus fotografías, de forma intuitiva y veloz.

Google Picasa es el software perfecto para mantener tu colección fotográfica en orden. Ello es así gracias a la gran cantidad de herramientas que te permitirán controlar todos los ficheros de imagen que poseas en tu ordenador. De este modo, las etiquetas te ayudarán a localizar archivos específicos rápidamente, y las carpetas y álbumes te posibilitarán una organización superior.

Como si lo dicho fuera poco, también contarás con una serie de instrumentos de edición con los que retocarás y corregirás pequeños detalles en tus fotos. Además, aplicarás efectos, redimensionarás tus ficheros y harás collages y vídeos.

Finalmente, es importante remarcar que Google Picasa se integra totalmente con dos servicios web. El primero de ellos es el propio Picasa en la Web, una plataforma que te facilitará el proceso para compartir tus imágenes con tus amigos. El segundo es Google Plus, la red social de Google, cuya integración con el programa te permitirá compartir ficheros con tus círculos en cuestión de segundos.

Esto es solo una muestra de lo que Google Picasa tiene para ofrecerte. Si eres un entusiasta de la fotografía y quieres una aplicación fácil de utilizar, entonces no puedes perderte este programa.

Pros:
• Varias opciones de organización
• Edición básica de fotos
• Creación de collages y vídeos
• Integración con Picasa en la Web y Google Plus

Contras:
• Herramientas de edición muy básicas
Descargar

Nombre del programa
Google Picasa

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Visualizadores y catalogadores

Última versión
Google Picasa 3.9.141 Build 259

Última actualización
10-05-2016

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
13.04 MB

Chequeado contra Virus
No