TraduceGratis

StudioLine Photo Basic

StudioLine Photo Basic es una aplicación con la cual, no sólo podrás ver tus imágenes de una manera muy eficaz, sino que también podrás editarlas, e inclusive crear excelentes presentaciones multimedia.

Como puedes observar, la herramienta es muy completa, puedes ahorrarte de instalar dos o tres programas diferentes, para llegar a un resultado final como el que conseguirás con ésta.

En cuanto a la edición de las imágenes, en StudioLine Photo Basic, cuentas con una serie de filtros que te permiten corregir todos esos pequeños errores que puedan llegar a tener las fotografías, y además de eso puedes agregarle diferentes efectos, bordes, textos, etc. Una vez que las hayas editado, podrás utilizarlas en las presentaciones que has de realizar, demás está decir que en las presentaciones cuentas con efectos de transición, la posibilidad de determinar el tiempo que ha de verse cada diapositiva, agregar alguna frase, sonidos, etc.

Y en cuanto a la visualización de imágenes, el programa cuenta con una agradable interfaz que muestra de una manera muy agradable todas las imágenes que tienes en el disco duro. Y si lo deseas también las puede ordenar.

StudioLine Photo Basic es todo lo que necesitas para trabajar con todas las imágenes que tienes en el ordenador.
Descargar

Nombre del programa
StudioLine Photo Basic

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
StudioLine Photo Basic 4.2.14

Última actualización
12-11-2015

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
80.44 MB

Chequeado contra Virus
No