TraduceGratis

PhotoGestión Estudio

PhotoGestión Estudio es una aplicación que le será de mucha utilidad a aquellas personas que tengan que gestionar un estudio de fotografías, o bien simplemente quieras aprender a hacerlo.

Este programa, incluye diferentes herramientas que permiten controlar las diferentes tareas que se llevan a cabo dentro de un estudio fotográfico, ofreciendo un mayor orden que no sólo ayudará al personal de la empresa, sino también a los clientes evitando posibles fallas.

En PhotoGestión Estudio se podrán detallara algunos aspectos como: que trabajo se realizará, la fecha en que será el evento especial (el cual se fotografiará) , detalles acerca del trabajo realizado, notas para los encargados, un sistema de archivos digitales (también de negativos), citas con clientes, fecha de entrega de un trabajo, realización de tickets; y muchas otras cosas más.

El software cuenta con una sencilla interfaz que facilita en gran manera el trabajo del usuario, cualquier persona podrá disfrutar de los resultados finales sin la necesidad de manejar grandes conocimientos previos.

PhotoGestión Estudio es una oportunidad única, como pocas, que no se debe dejar pasar.
Descargar

Nombre del programa
PhotoGestión Estudio

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Fotografía

Última versión
PhotoGestión Estudio

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
12.61 MB

Chequeado contra Virus
No