TraduceGratis

Minilyrics

Minilyrics es un programa, totalmente gratuito, que se integra con tu reproductor multimedia, para que puedas leer la letra de la canción que estés escuchando.

Es muy sencillo de utilizar. Minilyrics incluye un editor de letras, a través del cual, tú mismo puedes escribir la letra de la canción o bajártela de la web, para visualizarla posteriormente, cuando la estés reproduciendo.

Al escuchar la canción, su letra irá apareciendo en una pantalla, de forma sincronizada, coloreándose las palabras, sílaba a sílaba, a modo de karaoke. Puedes personalizar Minilyrics, modificando el formato de las letras e intercambiando sus múltiples skins.

Minilyrics es compatible con multitud de reproductores: Windows Media Player, Winamp, itunes, RealOne, RealPlayer, Quintessenial Player, foobar2000, MusicMatch Jukebox, Yahoo! Music Engine, XMplay, J. River Media Center… entre otros.

Minilyrics incluye una base de datos, que tú mismo podrás ir completando. Por ahora es más extensa la lista de canciones extranjeras que españolas. Anímate a mejorar la aplicación.
Descargar

Nombre del programa
Minilyrics

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Utilidades de audio

Última versión
Minilyrics 7.4.20

Última actualización
03-10-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.93 MB

Chequeado contra Virus
No