TraduceGratis

Cobian Backup

Perder los datos de nuestro ordenador puede resultar fatal, sobretodo porque años de información, documentos e incluso fotografías se verán eliminados de manera permanente, perdiéndolos para siempre. Si quieres estar protegidos ante una posible situación similar, te presentamos Cobian Backup una excelente aplicación que te brindará todas las herramientas que necesitas.

Con Cobian Backup no sólo podrás realizar una copia de todos tus datos, sino que podrás comprimirlos, protegerlos con una clave, e incluso encriptarlos utilizando diferentes tipos de algoritmos, como por ejemplo, Blowfish, Rijndael, y DES.

La interfase de Cobian Backup es muy simple de utilizar, y en ella podrás ajustar todas las configuraciones que necesites, para obtener lo que realmente estás buscando.

Podrás incluso copiar el destino de cada carpeta, para que después las restaure exactamente donde estaban, inclusive en que disco se encontraban, lo que convierten ese programa en la herramienta fundamental para redes de trabajo.
Descargar

Nombre del programa
Cobian Backup

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Copias de seguridad

Última versión
Cobian Backup 10.1.1.816 Boletus

Última actualización
27-03-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.22 kB

Chequeado contra Virus
No