TraduceGratis

Registry Mechanic

Registry Mechanic es la forma, garantizada por gran cantidad de expertos, para mantener en perfecto estado el registro de Windows, conservando así el correcto funcionamiento de tu Pc.

Muy fácil de manejar, Registry Mechanic detecta las causas más comunes, por las cuales el sistema falla y aparecen en Windows, mensajes de error. Tanto si es por la presencia de páginas de inicio o controladores de hardware corruptos, como si se trata de un programa que se ha desinstalado de forma incorrecta, esta aplicación logra saber cuál es la causa exacta y resuelve, con tan solo un clic, el problema.

Totalmente gratuito, Registry Mechanic, es utilizado por una gran cantidad de usuarios, que quedan totalmente satisfechos de su actuación, optimizando el rendimiento de Windows, y aumentando la velocidad y la estabilidad en su funcionamiento.

Para detectar, analizar y eliminar los fallos del sistema, Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección muy avanzado, y realiza una copia de seguridad, para recuperar la situación anterior, si es necesario.
Descargar

Nombre del programa
Registry Mechanic

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
Registry Mechanic 11.1.0.188

Última actualización
13-08-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
17.8 MB

Chequeado contra Virus
No