TraduceGratis

CleanCenter

Con CleanCenter libera ese espacio que inútilmente es ocasionado en el disco duro del PC por los archivos temporales, accesos directos, logs, cookies de internet, etc.

Este programa se encarga automáticamente de identificar estos ficheros, entre ellos cuenta con 48 formatos diferentes para su detección, de manera que podrás agilizar el funcionamiento del ordenador.

CleanCenter se destaca por mostrar una breve información de los archivos antes de ser eliminados del sistema para no cometer la equivocación de borrar algo importante. Una de las funciones para estar más seguro es activar la opción “Fail-Safe” que se encargará de mandar los archivos inspeccionados a la papelera de reciclaje en caso de que más adelante debas recuperar algo.

Para ponerlo a funcionar, sólo debes seguir unos sencillos pasos: escoge la o las unidades a ser evaluadas, luego las extensiones de los ficheros a buscar y por último cuando el proceso de reconocimiento termine opta por eliminar o no los resultados obtenidos.

Consigue librarte de esos molestos archivos que sólo causan espacio en el disco duro de tu PC de una manera fácil, rápida y sencilla con CleanCenter.

Límites de la Versión de Evaluación:

- Sólo podrás utilizarlo durante 7 días.
- Sólo podrás analizar las unidades y encontrar los ficheros.
Descargar

Nombre del programa
CleanCenter

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
CleanCenter 2.10.1.1

Última actualización
09-10-2009

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.62 MB

Chequeado contra Virus