TraduceGratis

RegDoctor

¿Sabías que si el registro de Windows no es corregido cada un cierto tiempo las aplicaciones se pueden bloquear, sufrir algunos impedimentos, o bien presentar un enlentecimiento constante? Si no lo sabías, ahora lo sabes y debes hacer algo para solucionar este problema.

RegDoctor es una aplicación creada para solucionar los registros de Windows de una manera muy sencilla y eficaz. Lo bueno del programa es que no necesitas grandes conocimientos en informática ya que todo será automático.

El software cuenta con motores de búsqueda que analizan cada uno de los registros que el sistema operativo utiliza, y si encuentra alguno dañado lo colocará en una lista, que al final del escaneo, el usuario verá. Una vez que los registros dañados, bloqueados o erróneos se encuentren en la lista, las personas, con tan sólo un clic podrán solucionar sus problemas.

Para evitar cualquier margen de error, o evitar problemas (ya que muchos registros se encuentran interrelacionados entre sí) se podrán realizar copias de seguridad de los archivos.

RegDoctor es una herramienta que no debe faltar en el ordenador si se desea obtener todos los registros en perfecto orden.
Descargar

Nombre del programa
RegDoctor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Limpiadores

Última versión
RegDoctor 2.23

Última actualización
07-04-2009

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.81 MB

Chequeado contra Virus