TraduceGratis

Ashampoo UnInstaller Platinum

Si nunca has limpiado el historial de internet, es muy probable que tengas mucho espacio en el ordenador que esté siendo ocupado por estos ficheros (“archivos temporales”). Y mejor ni mencionar el estrago que ha causado la instalación y desinstalación constante de programas.

Ashampoo UnInstaller Platinum es una aplicación destinada a escanear cada sector de tu disco duro en busca de todos esos archivos innecesarios que están ocupando un espacio en tu disco y no están cumpliendo ninguna función.

El programa cuenta con un poderoso motor de búsqueda que analiza detalladamente cada sector de tu disco duro y no pasa por alto ni un solo archivo que no cumpla función alguna en el ordenador.

Ashampoo UnInstaller Platinum cuenta con dos modalidades de uso. Una Easy y la otra Expert (Fácil y Experta. En español), lo cual permite que pueda ser utilizada por cualquier tipo de usuario.

Como todas las aplicaciones de Ashampoo, no dejará nada que desear. No esperes más para probar los excelentes resultados que puedes conseguir con Ashampoo UnInstaller Platinum.
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo UnInstaller Platinum

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Desinstaladores

Última versión
Ashampoo UnInstaller Platinum 6.00.10

Última actualización
10-11-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
17.47 MB

Chequeado contra Virus