TraduceGratis

Magic Recovery Professional

Si nunca perdiste datos importantes de tu ordenador, considérate uno de los pocos afortunados del mundo. Ya sea por un virus, un apagón o una rotura de disco, perder nuestros datos que no tenemos resguardados es una de las peores cosas que nos pueden suceder.

Magic Recovery Professional es una excelente herramienta que nos ayudará en esos momentos difíciles. Con Magic Recovery Professional podrá recuperar sus datos en diversos momentos, como cuando los archivos se han eliminado o la papelera se ha vaciado, los directorios se han perdido, cuando Windows está dañado y no arranca, o incluso cuando al disco duro se le ha hecho un formateo rápido.

Un consejo útil es que cuando borre algún dato por accidente, intente no seguir utilizando el sistema. Mientras mas lo use después del borrado de algún fichero, así como realizarle una desfragmentación al disco, disminuye las posibilidades de recuperar la información.

En estos días donde los virus informáticos abundan, es de vital importancia tener Magic Recovery Professional en su ordenador.

Web oficial http://www.software-recovery.com/data-recovery-software.htm

Requerimientos Necesarios:
- Windows 98 / NT / ME / 2000 / XP

Limitaciones de la Versión de Prueba:
- Solo permite ver los archivos que se podrían recuperar
Descargar

Nombre del programa
Magic Recovery Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Magic Recovery Professional 3.5

Última actualización
03-02-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.91 MB

Chequeado contra Virus