TraduceGratis

FileRecovery Professional

FileRecovery Professional es una herramienta con la que podrás recuperar todos los archivos que en algún momento hayas eliminado de tu disco duro y ahora necesitas recuperar.

A diferencia de otras aplicaciones, ésta no hace diferencias a la hora de recuperar los ficheros. No importa: si se han eliminado automáticamente por un virus, si ha ido más allá de la papelera de reciclaje, si ha sido por formato, si lo has hecho intencionalmente, ni el tiempo en el que se eliminado.

FileRecovery Professional realiza escaneo de tus discos duros y te permite que puedas visualizar todos los archivos que en algún momento hayas eliminado, para que con un solo clic puedas recuperarlos.

El programa cuenta con una sencilla interfaz que permite a los usuarios desenvolverse sin ningún tipo de problema, podrán entender rápidamente de qué manera se utiliza la aplicación para poder sacarle un máximo provecho.

FileRecovery Professional es un programa que no debes dejar de probar si deseas recuperar todos los archivos que en algún momento hayas eliminado.
Descargar

Nombre del programa
FileRecovery Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
FileRecovery Professional

Última actualización
27-12-2006

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.79 MB

Chequeado contra Virus