TraduceGratis

Google Desktop

Google Desktop Search es un programa que te será de gran utilidad, al encargarse de realizar búsquedas, al igual que lo hace el famoso Google, pero esta vez no sólo lo hará en la web, si no que buscará en tu propio equipo.

Tiene el mismo aspecto que la barra de búsquedas de Google. Escribes una palabra, y Google Desktop Search revisa toda clase de documentos para encontrar la información de la que quieres disponer, en muy pocos segundos. Busca en documentos de Word, Excell, Power Point, en Outlook Express, en archivos de música y vídeo, en imágenes, en ficheros Zip, en Google Talk y MSN Messenger, en Internet Explorer, entre otros.

Google Desktop Search incluye un panel para que dispongas de un acceso directo, desde tu Escritorio a los gadets que más te interesen: el tiempo, tu correo, las noticias, las tareas pendientes, un reloj, imágenes, el indicador de batería, un reproductor, un calendario, el horóscopo y otros muchos más.

Además, Google Desktop Search duplica, en el disco duro, los archivos que has buscado, por si los borras en algún momento sin querer.
Descargar

Nombre del programa
Google Desktop

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de archivos

Última versión
Google Desktop 5.9.911.3589

Última actualización
07-10-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.93 MB

Chequeado contra Virus
No