TraduceGratis

Diskeeper Pro

Sabemos que durante mucho has venido esquivándole a la desfragmentación de tu disco duro, pero ya no podrás seguir escapándote más, por dos motivos:
1. Porque tu disco duro lo requiere urgentemente.
2. Porque ahora hacerlo será una tarea mucho más sencilla y amena.

Diskeeper Pro es una poderosa aplicación que permite a sus usuarios desfragmentar sus discos duros y organizar toda la información que se encuentra almacenada dentro de ellos.

Si la información que circula por el disco duro no está correctamente ordenada, el enlentecimiento del ordenador, y algunos otros problemas, se verán aumentados considerablemente.

Es por eso que Diskeeper Pro permite reordenar cada uno de los datos y colocarlos en perfecto orden, no sólo para ahorrar espacio sino para permitir que la lectura de información sea más sencilla.

El programa trabaja de una manera mucho más veloz que el desfragmentador que trae incluido Windows. Y no porque trabaje más veloz sus resultados serán menos eficientes, todo lo contrario.

Diskeeper Pro es una herramienta que no deben dejar de probar aquellas personas que desean realizar una desfragmentación del disco.
Descargar

Nombre del programa
Diskeeper Pro

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestión de discos

Última versión
Diskeeper Pro 16.0.1010.0

Última actualización
04-06-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
39.11 MB

Chequeado contra Virus