TraduceGratis

Windows Vista Upgrade Advisor

¿Quieres saber si tu ordenador está preparado para recibir al nuevo Windows Vista? Microsoft Windows Vista Upgrade Advisor es un asistente de actualización que te ayudará a comprobar el estado de tu Pc a la hora de cambiar de sistema operativo.

Windows Vista Upgrade Advisor evalúa si tu ordenador cuenta con los recursos necesarios para actualizarse a Windows Vista. Escanea tu equipo en busca de incompatibilidades y problemas que puedan interferir en la actualización. Elabora un informe, que contiene los adelantos y aplicaciones que debes instalar y ejecutar para que tu ordenador esté totalmente preparado para el cambio.

Aunque por ahora Windows Vista Upgrade Advisor sólo está disponible en inglés, se está trabajando para incorporar nuevos idiomas.

Asegúrate de conectar cualquier dispositivo que normalmente uses con tu Pc. Cuando ejecutes Windows Vista Upgrade Advisor deberás agregar la impresora, el escáner, el disco duro, o cualquier otro terminal que suelas emplear, para que sea también evaluado.
Descargar

Nombre del programa
Windows Vista Upgrade Advisor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Windows Vista Upgrade Advisor .

Última actualización
20-02-2007

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
400.79 kB

Chequeado contra Virus