TraduceGratis

MuzicMan

MuzicMan es la nueva manera de disfrutar tus archivos de audio consiguiendo excelentes resultados en cuanto a la calidad de los resultados finales.

Este programa es un poderoso reproductor que cuenta con diferentes herramientas que permiten a sus usuarios realizar diferentes tareas. No sólo será posible reproducir aquellos archivos que se encuentren guardados en el disco duro, sino que se podrá ripear y guardar en el ordenador todas las canciones que se encuentren en tus CDs favoritos.

MuzicMan cuenta con una interfaz muy desarrollada tanto en calidad visual, como en facilidad para ubicar sus herramientas, todas las opciones se encontrarán al alcance de un clic. Conjuntamente con esto, también cuenta con otras facilidades como ejecución automática de un disco al insertarlo al lector, poderosos ecualizador, biblioteca personalizada, etc.

Si deseabas ahorrar espacio en tu disco duro pero no sabias como hacerlo, MuzicMan es una buena manera. Deshazte de tu reproductor y tu ripeador, y conjuga ambas funciones en una sola herramienta.
Descargar

Nombre del programa
MuzicMan

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de vídeo

Última versión
MuzicMan 5.12 Build 321

Última actualización
24-03-2008

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
7.72 kB

Chequeado contra Virus