Descargar Orbit Downloader gratis

Programas gratuitos
10-07-2013
5.26 Mb
Gestores de descargas
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Orbit Downloader

Orbit Downloader es lo que estabas buscando si descargas regularmente de paginas como Rapidshare.com, Megaupload.com o Turboupload.com o si simplemente quieres descargarte todo de la Web.

Orbit Downloader es un gestor de descargas con soporte para muchísimos sitios de Internet diferentes, permitiendo descargas simultáneas, la posibilidad de pausar y continuar descargando y la generación e introducción automática de claves de acceso a los sitios que lo requieran.

Orbit Downloader aparte soporta archivos de más de 4Gb y posee soporte para redes Peer to Peer. Nos permite descargar archivos FLV desde sitios como YouTube, Myspace, Google Video, etc. Y además algo con lo que deja atrás al resto de los gestores es que nos da la posibilidad de guardar archivos flash, swf, juegos en flash, mp3, wmv, mov, avi, mpeg, mpg, y demás archivos que abundan en la web.

Su interfaz es muy simple y visual, donde todas las funciones están al alcance de la vista o del ratón, acompañado de una grafica muy suave y cómoda.