TraduceGratis

Folder Guard Professional

Folder Guard Professional es una herramienta que te permitirá aumentar al máximo la seguridad de todas aquellas carpetas en la cual posees una información privada.

Esta aplicación permite que puedas hacer tus carpetas totalmente invisibles a los ojos de cualquier otro usuario, o también, como segunda opción, colocarla como solo lectura y que nadie más que tú la puedas modificar.

Cualquiera de los dos métodos que se utilice es muy eficaz. Para poder ocultar o proteger una carpeta. Sólo será necesario abrir Folder Guard Professional y mediante un explorador (similar al de Windows) localizar con que carpeta se va a trabajar y realizar los cambios. Para volver sus propiedades, tendrás que recordar la contraseña, ya que a la hora de cambiarlas debes colocar una contraseña que es la que hará más seguro tus archivos.

La interfaz del programa es totalmente sencilla y las herramientas que en ellas se encuentran, son de fácil acceso, permitiendo de esta manera que cualquier usuario promedio pueda hacer uso del programa.

Folder Guard Professional es la mejor manera de proteger tus archivos y darles una seguridad inviolable.
Descargar

Nombre del programa
Folder Guard Professional

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Seguridad y encriptación

Última versión
Folder Guard Professional 8.3

Última actualización
18-10-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.88 MB

Chequeado contra Virus
No