TraduceGratis

RapGet

RapGet es la solución a tus problemas si descargas normalmente de paginas como Rapidshare.com, Megaupload.com o Turboupload.com. Este pequeño programa es una bendición, ya que con solo 264 Kb. es un gestor de descargas con soporte para más de 60 sitios de descarga diferentes, permitiendo descargas simultáneas, posibilidad de pausar y continuar descargando, la generación e introducción automática de claves de acceso a los sitios, características con las que ensombrece a grandes gestores de descargas conocidos.

Podremos elegir entre 48 lenguajes y además de las configuraciones normales, podremos configurar como actuará RapGet ante cada servidor, característica que si tenemos una cuenta premium en alguno, nos encantará.

Su interfaz es muy simple y visual, nos ordenará en un listado los links de los archivos y cambiará de archivo en archivo tras la descarga de los mismos.

Si pasas horas sentado frente a tu computador esperando para bajar archivos entre estos servidores, tenéis que probar RapGet.

Web oficial http://www.rapget.com/en/

Requerimientos Necesarios:
- Windows 98 / ME / 2000 / XP
Descargar

Nombre del programa
RapGet

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
RapGet 1.41

Última actualización
28-01-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
289.62 kB

Chequeado contra Virus