TraduceGratis

WebCopier

WebCopier es una aplicación con la cual podrás navegar sin la necesidad de estar conectado. ¿Cómo es esto posible? Esta herramienta, cuenta con todos los requisitos necesarios para poder guardar sitios web enteros, y luego disfrutarlos sin una conexión a internet.

A diferencia de otras aplicaciones, ésta, no sólo guarda la página principal, sino que también, todas aquellas que son adosadas a esa página principal. Los enlaces, las publicidades y todo aquello que esté extraído desde otro sitio web.

Por lo tanto WebCopier permite que puedas ingresar completamente (incluida sus funciones y páginas relacionadas) a las páginas web. Trabaja con tanta facilidad que puedes almacenar tantos sitios como desees, permitiendo que puedas visitar todas las páginas que normalmente visitas sin ningún tipo de problema.

En el caso de que sean páginas que se actualizan constantemente, obviamente, no se podrán obtener los mismos resultados. Más bien sirve para páginas que contengan información que cada un determinado período se actualicen.

WebCopier es la mejor manera que tienes para disfrutar las páginas web, sin la necesidad de estar conectados a internet.
Descargar

Nombre del programa
WebCopier

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
WebCopier 5.2

Última actualización
12-06-2007

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.58 MB

Chequeado contra Virus