TraduceGratis

NOD32

NOD32 es un antivirus que te permitirá defenderte de toda clase de amenazas virtuales. Al instalar este reconocido programa, llevarás el nivel de seguridad de tu PC a nuevos estándares. Así, agregarás líneas de resguardo a la hora de contrarrestar virus, troyanos, spyware, malware y otras aplicaciones maliciosas.

NOD32 protege tu ordenador mientras navegas

Esta herramienta pone a disposición varios modos de respaldo, como así también diferentes opciones de configuración para ajustarse a las necesidades de cada persona y a las particularidades del equipo.

Aun así, entre tantas funciones, cabe resaltar el motor de protección en tiempo real. NOD32, según señalan sus desarrolladores de ESET, ha sido pensado para una utilización mínima de la memoria y para escaneos veloces. Así, el usuario estará tranquilo al visitar las páginas de su interés, sin preocuparse por infecciones virtuales y disfrutando del máximo rendimiento de su PC.

Además, la base de datos a la que se remite NOD32 se encuentra actualizada constantemente. Esto se debe a que recibe modificaciones que surgen del análisis de la actividad de millones de antivirus de ESET alrededor del mundo. Con esos datos, se formulan nuevos motores de identificación que se incorporan a la utilidad de forma permanente.

Este banco de información también se emplea para la detección de peligros alojados en dispositivos portátiles de almacenamiento o discos CD y DVD. Cada vez que es preciso, NOD32 explora los puertos USB y otros periféricos y bloquea las ejecuciones automáticas luego de cada conexión.

Protección retroactiva con NOD32

Una vez descargado este antivirus, el usuario gozará de una protección que se extenderá en el tiempo, tanto hacia adelante como hacia atrás. Con los modos diferenciados de este software se podrán detectar y eliminar riesgos que hayan ingresado al ordenador antes de la instalación del NOD32

Los tipos de análisis son tres: el primero, denominado “en profundidad”, garantiza resultados a partir de un examen exhaustivo de los elementos del disco rígido. El segundo es superficial y más rápido, y se encarga de asegurar que no haya habido algún cambio indeseado en el disco duro. Por último, el tercero se enfoca en los sectores de arranque y unidades conectadas al ordenador. Por otra parte, es posible realizar escaneos a archivos y carpetas determinadas como así también a ficheros comprimidos.

Ventajas de NOD32

Entre todas las características remarcables que se han expuesto, este antivirus también provee un modo de desempeño silencioso y no invasivo. Se puede aplicar durante largas horas de trabajo, sesiones de juego o presentaciones. Mientras esté activado, NOD32 seguirá operando a máxima capacidad, pero las alertas de detección, actualización y cualquier evento importante, se guardarán para más tarde.

Por último, es de remarcar que NOD32 posee una interfaz personalizable y una máxima configuración del motor de detecciones de amenazas (directivas de registro, vectores, procesos activos y programas).

Pros:
• Protección en tiempo real
• Análisis rápidos y precisos
• Consume pocos recursos

Contras:
• Funcionalidad superada por aplicaciones similares

Limitaciones de NOD32:
• 25 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
NOD32

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
NOD32 10.1.219.0 (32-bit)

Última actualización
26-07-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
104.97 MB

Chequeado contra Virus
No