TraduceGratis

Panda Antivirus + Firewall

¿Cada vez que te conectas a Internet para chatear, enviar un correo o revisar alguna cuenta bancaria te sientes inseguro? Panda Antivirus + Firewall te ofrece seguridad absoluta frente a virus, gusanos, troyanos, scripts, dialers, etc, que amenazan contra el derecho de tu intimidad y el correcto funcionamiento del sistema .

Con su aplicación Panda AntiSpyware, Panda Antivirus + Firewall evita que los programas espías accedan a tu información confidencial. Libérate de intrusos y hackers con Panda Firewall, y estate tranquilo a la hora de realizar tus compras por Internet, gracias a su tecnología TruPrevent, la cual es capaz de detectar amenazas desconocidas, y que no serían reconocidas por los clásicos antivirus.

Actualización automática, a través de Internet, para que todos los días del año tengas tu ordenador protegido. Panda Antivirus + Firewall incluye también un servicio anti-phishing, evitando estafas telefónicas y a través de páginas web controladas.

Panda Antivirus + Firewall cuenta con soporte, 24 horas al día. Dispones de múltiples opciones para configurar esta herramienta de seguridad, de Panda.
Descargar

Nombre del programa
Panda Antivirus + Firewall

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Panda Antivirus + Firewall 2016 17.0.0

Última actualización
17-08-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
64.55 MB

Chequeado contra Virus
No