TraduceGratis

Spyware Doctor

Spyware Doctor detecta y elimina (si tienes instalada la aplicación), en tiempo real, todo tipo de programas espías o spyware, troyanos, malwares, etc. Impide el acceso de cookies, keyloggers, spybots y otras amenazas informáticas, evitando así que tus conversaciones queden registradas, que puedan tener acceso a tu correo electrónico o password, a tus cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

Con Spyware Doctor tu ordenador estará protegido contra la acción de los hijackers. El programa impide los bloqueos popup y los ataques phising.

Spyware Doctor te ofrece una actualización periódica de Live Update, incrementando así la lista de nuevas amenazas que pueden dañar tu Pc.

Spyware Doctor impide que los malware puedan interponerse en la ejecución del programa, e incluye como novedad, un perfeccionamiento en la función de escaneo, y una mayor seguridad a la hora de utilizar la mensajería instantánea.

Spyware Doctor incorpora una nueva herramienta, Startup Guard, la cual elimina los malware, que se ejecutan de forma automática al iniciarse Windows.
Descargar

Nombre del programa
Spyware Doctor

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Eliminación de adware y spyware

Última versión
Spyware Doctor 9.0.0.2308

Última actualización
21-11-2013

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.94 MB

Chequeado contra Virus
No