TraduceGratis

QuickTime Alternative

QuickTime Alternative es una forma alternativa de acceder a tus archivos en formato QuickTime. No tendrás problemas a la hora de reproducir tus videos o películas en formato .mov.

QuickTime Alternative incluye Media Player Classic, el reproductor para visualizar los ficheros, varios códecs de QuickTime, y los plugins que te servirán para acceder a los archivos de audio y video desde Internet Explorer, y cualquier otro navegador, como Mozilla, Netscape, Firefox y Opera. La aplicación también incluye filtros QuickTime DirectShow y extra plugins Quicktime.

QuickTime Alternative tiene las ventajas de ser gratuito, de fácil instalación, y de utilizar muy pocos recursos para su funcionamiento, ocupando menos espacio.

Se han introducido nuevos cambios en QuickTime Alternative, como la actualización del CoreAVC, la optimización del MOV downloader y la incorporación de Gabest MP4 splitter. Ten en cuenta que, durante la instalación, puedes optar por no incluir el controlador ActiveX de QuickTime para Internet Explorer.
Descargar

Nombre del programa
QuickTime Alternative

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de vídeo

Última versión
QuickTime Alternative 3.2.2

Última actualización
23-06-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
18.35 MB

Chequeado contra Virus
No