TraduceGratis

mIRC

mIRC es un cliente de mensajería instantánea que cuenta con numerosas funciones con las que te pondrás en contacto con todos tus amigos a través de la Web. Pionero de este tipo de aplicaciones, esta herramienta continúa en desarrollo gracias a una activa comunidad que lo soporta.

mIRC te brindará todas las opciones que esperas de un programa de este tipo. Así, te toparás con conversaciones individuales o por grupos (ya sean por texto o por voz), transferencias directas de ficheros, sonidos personalizables y salas de chat.

Además, también encontrarás todo tipo de juegos para competir con tus contactos, canales de amigos y encriptación avanzada para toda la información que envíes a través de mIRC.

Pero si todo ello no te resulta suficiente, te contentará saber que mIRC incluye una consola mediante la cual podrás añadir funcionalidades extra. Ello es posible a través de un lenguaje de programación poderoso con el que crearás estas opciones adicionales.

Asimismo, el mismo lenguaje te servirá para automatizar ciertas tareas comunes que quieras realizar con mIRC, tales como envío de mensajes, moderación de eventos y respuestas automáticas.

Como ves, un mundo de comunicaciones te está esperando en mIRC, uno de los clientes más amplios y populares del mundo.

Pros:
• Soporte para todo tipo de conversaciones
• Encriptación de mensajes
• Amplia gama de juegos
• Posibilidad de añadir funcionalidades extra
• Automatización de tareas

Contras:
• Apariencia rústica
Descargar

Nombre del programa
mIRC

Sistemas operativos
Windows

Categoría
IRC

Última versión
mIRC 7.49

Última actualización
30-05-2017

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.63 MB

Chequeado contra Virus
No