TraduceGratis

Free Download Manager

Gestiona tus descargas con Free Download Manager. Una de las mejores aplicaciones que podrás utilizar para descargarte con mayor agilidad los archivos de Internet. Aprovechando todo el ancho de banda, la velocidad de descarga es mucho mayor.

Free Download Manager es un práctico gestor de descargas que te permite configurar, de forma automática la conexión y desconexión a Internet en un momento determinado, así como automatizar otros procesos como la descarga de archivos concretos o la reproducción del programa que elijas.

Free Download Manager trabaja con los servidores HTTP, FTP y HTTPS, y soporta una integración completa con Internet Explorer, y con el antivirus que estés usando, lo que te permitirá analizar el contenido que procede de la red.

Con Free Download Manager además de administrar tus archivos, podrás convertir vídeo y audio, bajarte vídeos en formato Flash, reactivar descargas pausadas, y comprobar si el servidor está preparado para reanudar la descarga del fichero. Múltiples funciones, muy sencillas de llevar a cabo.
Descargar

Nombre del programa
Free Download Manager

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Gestores de descargas

Última versión
Free Download Manager 5.1.32 (32-bit)

Última actualización
31-07-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
40.65 MB

Chequeado contra Virus
No