TraduceGratis

eMule MorphXT

eMule MorphXT es una modificación del programa eMule. Como sabes se trata de un software con el que podrás compartir todos tus archivos con el resto de usuarios, sin límite de formato y tamaño: videos, documentos, programas, juegos, música

En esta nueva versión de eMule se han incluido mejoras en el programa: se ha incrementado la velocidad de descarga, pues accede a un gran número de fuentes a la hora de realizar una búsqueda. En eMule MorphXT se ha aumentado la seguridad, ya que ahora a parte de estar libre de virus y spyware, cuenta con una opción de antileechers o antisanguijuelas.

Se ha modificado el diseño de la aplicación. Ahora eMule MorphXT es aún más sencillo de utilizar pues dispone de una interfaz muy gráfica y práctica.

eMule MorphXT es una mod de eMule que está disponible en múltiples idiomas. Cuenta con soporte para equipos con arquitectura UPnP, un Servicio Nativo (eMule MorphXT se ejecuta sin necesidad de intervención del propio usuario) y un Control Inteligente de Categorías, para controlar cómodamente las descargas.
Descargar

Nombre del programa
eMule MorphXT

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
eMule MorphXT eMule 0.50a MorphXT 12

Última actualización
11-04-2011

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus