TraduceGratis

CloneCD

CloneCD es una herramienta para copiar discos a tu ordenador o duplicarlos a otros discos. Con el podrás guardar cualquier disco este o no protegido gracias a la potente estructura de este programa.

CloneCD permite copiar los datos quemados en cualquier disco sea original o no, esté protegido o no. Así, con este programa podrás realizar disco de soporte de tu SO, discos de repuesto de tus programas originales y cualquier otro uso impedido por la protección contra grabación.

CloneCD se ofrece diferentes opciones de copiado, entre ellas se encuentra: leer fichero imagen (de un CD ROM de origen), grabar desde un fichero imagen (para lector de CD ROM), copia de CD ROM (de CD ROM a lector de CD ROM), o eliminar los datos de un CD ROM, esta ultimo opción es útil en caso de trabajar con discos del tipo ROM/W.

A partir de estas opciones de quemado, CloneCD, permite crear discos de datos, música, juegos, multimedia, etc. También nos permite cierto nivel de configuración al posibilitar la elección de idioma de la interfaz y los sonidos del programa en caso de que, por ej., falle una grabación.

Pros:
• Interfaz intuitiva
• Plataforma multilenguaje

Contras:
• Consume muchos recursos del sistema

Limitaciones de CloneCD:
• 14 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
CloneCD

Sistemas operativos
Windows

Categoría
CD y DVD

Última versión
CloneCD 5.3.4.0

Última actualización
19-05-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
2.77 MB

Chequeado contra Virus