TraduceGratis

Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird es el cliente de correo electrónico desarrollado por la compañía Mozilla, responsable del famoso navegador web Firefox.

Con este programa tendrás la posibilidad de recibir los correos de diferentes cuentas en una sola plataforma. Esto es posible debido a que Mozilla Thunderbird soporta los protocolos IMAP y POP, lo que te permitirá configurar el software para recibir los mensajes de servicios de correo en línea.

Asimismo, Mozilla Thunderbird cuenta con diferentes opciones que incrementarán tu comodidad a la hora de trabajar con tus correos. Visualización por pestañas, buscador eficiente y veloz, y editor HTML de mensajes son solo algunas de las características de este cliente.

Además, Mozilla Thunderbird es un cliente muy seguro, gracias a la inclusión de diferentes filtros de correo basura y de tecnologías anti-phishing que evitarán cualquier intrusión en tu sistema

Si a todo lo dicho le sumas la disponibilidad de una buen número de complementos para expandir su funcionalidad, comprenderás por qué Mozilla Thunderbird es una de las alternativas más recomendables para el trabajo con correos electrónicos.

Pros:
• Soporte para protocolos IMAP y POP
• Interfaz organizada e intuitiva
• Sistema de seguridad incorporados
• Expandible mediante complementos

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Mozilla Thunderbird

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Correo electrónico

Última versión
Mozilla Thunderbird 52.3.0

Última actualización
21-08-2017

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
38.26 MB

Chequeado contra Virus
No