TraduceGratis

VSO Image Resizer

VSO Image Resizer es una excelente aplicación con la cual, modificar el tamaño de las imágenes ya no será un motivo de dolor de cabeza.

Esta maravillosa aplicación, trabaja de una manera muy sencilla y eficaz a la hora de modificar el tamaño de tus imágenes. Ni siquiera será necesario visualizar en tiempo real la fotografía, sólo será necesario seleccionarla (desde un buscador que posee el programa) y luego configurar a gusto las resoluciones y la calidad.

VSO Image Resizer ofrece excelentes resultados, pero no solamente en calidad, sino también en velocidad, ya que trabaja de una manera muy veloz. Ésto es gracias a que no ocupa inalcanzables requisitos de sistema, ni es una aplicación con un sinfín de opciones.

Los formatos que puede trabajar el programa son cuatro, quizás parezcan pocos, pero son los más utilizados hoy en día, es muy difícil tener una imágenes fuera de los formatos: BMP, JPG, GIF y PNG.

VSO Image Resizer es una oportunidad única que no debes dejar pasar. Es hora que trabajes con tus imágenes en el tamaño que deseas.
Descargar

Nombre del programa
VSO Image Resizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
VSO Image Resizer 4.0.3.6

Última actualización
07-08-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
6.44 MB

Chequeado contra Virus