TraduceGratis

Miranda IM

¿Sabías que existe un mensajero instantáneo en el cual puedes agregar contactos de todos los servicios? Pues, si no lo sabías, ahora lo sabes, y la aplicación se llama: Miranda IM.

En este fabuloso mensajero, sólo debes ingresar la dirección de correo de la persona que deseas agregar y, una vez que la otra persona haya aceptado la invitación, comenzar a hablar con ella.

Miranda IM tiene la particularidad de tener una interfaz totalmente sencilla, pero no únicamente sencilla para utilizarse, sino que no cuenta con ningún agregado que se destaque en su visualización. Sin embargo, ésto permite que la aplicación sea mucho más veloz que otras.

Si no te sientes conforme, por el aspecto visual, no debes dejar que ésto sea un impedimento ya que podrás ir personalizando al máximo la interfaz del programa, y su aspecto, con la gran cantidad de agregados que puedes incluir.

Los contactos que puedes agregar varían entre los siguientes sistemas de mensajería instantánea: ICQ, MSN Messenger, Yahoo! Messenger, Jabber y IRC. Como puedes ver, podrás iniciar una conversación con cualquier persona.

La comunicación es un aspecto muy importante en la vida del hombre, refuerza ésta área y comunícate con Miranda IM.
Descargar

Nombre del programa
Miranda IM

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mensajería instantánea

Última versión
Miranda IM 0.10.75.0

Última actualización
16-10-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
7.9 MB

Chequeado contra Virus
No