TraduceGratis

AnyDVD

AnyDVD es un manipulador de discos DVD y CD que permite acceder a dichos discos a pesar de cualquier protección o bloqueo.

Una vez instalado el programa y haber accedido a discos DVD a través de su entorno, los mismos aparecerán desprotegidos y sin códigos de región. Así podrás ver cualquier DVD sin importar su región como también hacer copias de seguridad de discos que contengan datos importantes. Esta aplicación es compatible con numerosas herramientas que trabajan con discos DVD. Entre ellas Intervideo DVDCopy, Pinnacle Instant Copy y Clone DVD entre muchas otras más.

Otra de las funciones destacables del AnyDVD es la capacidad de extraer el audio de los discos CD. Con esta herramienta podrás almacenar en el ordenador toda la música de tu colección en diversos formatos.

AnyDVD ha probado ser muy estable. También se caracteriza por su velocidad ya que la decrepitación de los datos se hace a medida que se lee el disco sin generar archivos de respaldo. Tambien permite controlar la velocidad de rotación del disco para evitar imperfecciones en su reproducción, que programas abren los discos y la reproducción automática cuando un disco es insertado en el ordenador.

Pros:
• Interfaz intuitiva

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de AnyDVD:
• 21 días de prueba
• Aviso de registro o compra
Descargar

Nombre del programa
AnyDVD

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Conversores de vídeo

Última versión
AnyDVD 8.0.7.0

Última actualización
30-11-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
13.05 MB

Chequeado contra Virus
No