Descargar Spyware Terminator gratis

Programas gratuitos
28-07-2015
9.05 Mb
Eliminación de adware y spyware
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Spyware Terminator

Spyware Terminator asegura una protección continuada, y en tiempo real, de tu equipo frente a las posibles amenazas, que surgen al navegar por Internet. Este anti-spywre te ofrece detección y eliminación de cualquier programa, que ponga en peligro tu sistema y tu propia intimidad, al ir recopilando información y enviarla a través de Internet.

Spyware Terminator detecta los programas que cambian tu página de inicio, los publicitarios, los que rastrean las teclas de tu ordenador, enviándolos a cuarentena o eliminándolos, en ese mismo momento o tras reiniciar el ordenador, según tus preferencias.

Con Spyware Terminator, tú mismo eliges la forma con la que quieres llevar a cabo el escaneo de los datos, completa, rápida o personalizada. Así como el grado de permisividad, que tú mismo podrías determinar, de forma manual.

Si quieres estar totalmente tranquilo a la hora de visitar todo tipo de páginas web, necesitas instalarte Spyware Terminator, que te informará de si es seguro o no, navegar en esas circunstancias concretas.

Programas relacionados con Spyware Terminator