TraduceGratis

BSPlayer

Descárgate BSPlayer, y podrás presumir de tener uno de los reproductores de audio y video más completo. Fiabilidad, rapidez y facilidad de uso, son las características básicas de este modelo, que trabaja fundamentalmente con formato DivX.

BSPlayer reproduce además, si instalas los codecs adecuados, los formatos de video (AVI, ASF, OGG, OGM, MPEG1, MPEG2, XVID, WMV, MATROSKA, 3IVX), los de audio (MP2, MP3, WAV, OGG..) e imágenes (JPEG, BMP, GIF).

BSPlayer te ofrece opciones que te aportan una gran comodidad en su funcionamiento: tienes a tu disposición una lista de ficheros, entre los que puedes elegir el que quieres reproducir, un menú con los últimos vídeos que has reproducido y la posibilidad de añadir subtítulos a tus películas.

BSPlayer dispone de biblioteca multimedia, un ecualizador o procesador de señal de audio simple, una opción para modificar la resolución de la imagen y soporte en múltiples idiomas.

Personaliza tu reproductor, BSPlayer contiene diferentes skins intercambiables para cambiar su diseño y adaptarlo a tus gustos.
Descargar

Nombre del programa
BSPlayer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de vídeo

Última versión
BSPlayer 2.71

Última actualización
02-06-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
10.07 MB

Chequeado contra Virus
No